Morena: “Astudillo, jefe de la administración del desorden, la corrupción y la impunidad”

Astudillo: Más de lo mismo.

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Durante el primer informe del gobernador Héctor Astudillo Flores , diputados de Movimiento Ciudadano y Morena lo criticaron por su falta de resultados para combatir la inseguridad y la violencia en sus primeros 12 meses de su gestión.

Al iniciar la sesión, la legisladora de Morena María de Jesús Martínez Cisneros auguró al mandatario que no durará mucho en su puesto.

“De ser el candidato del orden y la paz pasó a ser el jefe de la administración del desorden, la corrupción, la impunidad”, por su falta de talento y congruencia en lo político”. Unos segundos después el audio en el recinto no funcionó, y la diputada quien es madre de un hijo desaparecido en Guerrero, fijó postura en condición inaudible.

“Su gobierno no atiende las causas de la pobreza, de la desigualdad y de la inseguridad; al contrario, a medida que corre su mandato, sus decisiones son cada vez más arbitrarias”, acusó.

Asimismo, pidió al Gobernador que castigue a sus antecesores (Ángel Aguirre y Rogelio Ortega) por el quebranto financiero que le heredaron.

También criticó que durante estos 12 meses de gobierno de Astudillo ha permeado la corrupción y la impunidad.

¿Y sabe usted que va hacer el gobernador ante estas serias y justas acusaciones, nada porque Astudillo es un cero a la izquierda, un político gris  y parte importante de un sistema corrupto que gobierna para sus amigos y no para el estado.

Astudillo no ha cumplido en nada de lo que prometió durante su campaña, si no todo lo contrario, aquello que dijo que erradicaria del estado lo esta haciendo a la perfección. Es decir en su gobierno esta aumentado la corrupcion, la opacidad en las cuentas, el nepotismo, la violencia,  la corrupción y todo lo malo que tiene a Guerrero en la lona.

El cambio que tanto estabamos esperando, con Hector Astudillo llamentablemente no llegará.

¡Abur!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s