Habría más turistas en Acapulco de resolverse inseguridad: De la Madrid

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, dijo que el tema de seguridad en Acapulco va bien. Hay interés de mexicanos de invertir en nuevos desarrollos comerciales. El puerto es demasiado importante para no impulsarlo, es una gran marca, la conocen en el mundo.

El secretario de Turismo manifestó estar de acuerdo con algunos medios y empresarios turisticos de que la cifra de visitantes al puerto de Acapulco se incrementaría de resolverse el problema de la seguridad.


“Seguramente sí, hay que seguir trabajando en ello aunque sostengo que los destinos turísticos son mayoritariamente seguros. Nunca sabemos el número de gente que no viene, sabemos sólo los que vienen. Hay que seguir trabajando en ese tema y seguir generando productos tturístico”.

En ese sentido, adelantó que el tema de Acapulco, va bien, ya que hay interés de mexicanos de invertir en nuevos desarrollos comerciales en el puerto. 

El puerto es demasiado importante para no impulsarlo, es una gran marca, la conocen en todo el mundo, dijo el secretario Enrique de la Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s