Grupo Brisas: Destinos de playa crecen a doble digito, excepto Acapulco 

El director general de Grupo Brisas, Antonio Cosío Pando, dijo que la cadena hotelera se mantiene en constante crecimiento, con diversos proyectos en la ciudad de México, en el bajío y en destinos de playa.

Grupo Brisas realizó la inauguración de una nueva ala con 58 habitaciones ejecutivas, que complementan la oferta de la Hacienda Jurica en Querétaro, con lo que llega a 239 habitaciones y lo convierte en el hotel más grande de la entidad.

El complejo, que contó con una inversión de más de 83 millones de pesos, también incluye un centro de convenciones para mil personas, debido a la importancia del estado en los negocios y a la llegada de diversas industrias, como la aeroespacial.

Grupo Brisas cuenta con ocho hoteles dentro de su grupo, de los cuales tres se ubican en ciudades y los seis restantes en destinos de placer y playa.

En tanto, para el nuevo hotel del grupo ya comenzó con la mecánica de suelos, lo cual sería el primer paso para abrir un Galería Plaza enfrente de la Plaza México en la ciudad de México, con no menos de 200 habitaciones y un centro comercial.

“El crecimiento del sector hotelero se encuentra muy bien y están llegando inversiones. Los inversionistas saben dónde invertir, en dónde el retorno tiene mejores posibilidades y México es uno de los países donde se ha mejorado el rendimiento”.

En la actualidad, abundó, el grupo reporta un mayor crecimiento en cuanto a ocupación hotelera en las ciudades, tales como la Ciudad de México y Querétaro, pero también se detecta gran potencial en el bajío.

“Los destinos de playa también crecen a doble dígito. En Acapulco no me atrevo a decir lo mismo, pero el entorno ya se estabilizó. Aún hay terreno por recuperar, fuimos afectados y aunque no ha habido incidentes, los clientes que no quieren ir no van a regresar en algún punto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s