Bajan homicidios dolosos en Acapulco

Acapulco: Seguridad Militar hasta en las Playas.

Las medalla se la esta colgando el aprendiz de alcalde de Acapulco y el gobierno estatal que encabeza el buenazo de Hector Astudillo, pero la realidad es que gracias al apoyo federal la incidencia de homicidios dolosos bajo en hasta un 45 por ciento en Acapulco.

Hasta el mes de agosto, el estado de Guerrero presentaba una importante incidencia en homicidio doloso, extorsión, robo con violencia y robo de vehículo, mismos que supuestamente han ido a la baja, según datos del Grupo de Coordinación Guerrero.

Antes del inicio de la nueva estrategia de seguridad, en todo el estado se registraron mil 499 homicidios dolosos, un promedio de 6.14 diarios.

Asimismo, respecto a los seis municipios en los que se enfoca la nueva estrategia, en septiembre se registraron 55 homicidios dolosos en Acapulco, 45 por ciento de casos menos que en agosto; en Zihuatanejo bajó 56 por ciento con siete casos registrados; en Chilapa 29 por ciento, con cinco casos; en Chilpancingo bajó 24 por ciento, con 19 casos; y 20 por ciento en Iguala y Coyuca de Benítez, con ocho y cuatro casos, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s