Ilich lozano: El retiro de Aguirre fue para que lo de Ayotzinapa se “bajara y se relajara”

Jueves Pozolero con Ilich lozano: Desafortunadas declaraciones, pero que reflejan el sentir de la actual politica amoral con la que se trabaja en el Ayuntamiento.

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Se dice entre los pasillos del Ayuntamiento en voz baja, que Aguirre ya es parte del equipo del aprendiz de alcalde, pero por si las dudas desde Chilpancingo se han encendido las luces rojas de alerta ante el inminente regreso de Ángel Aguirre a la vida política.

Y lo hara nada menos y nada mas que asesorando al aprendiz de Alcalde de Acapulco, como practicamente afirmo el sindico Ilich Lozano Gracia quien dijo en una entrevista: “El ex gobernador planteó ayudarnos con trabajos de gestión”, dijo regidor porteño sobre la reaparición del ex gobernador.

Y asi de golpe y plumazo el PRD le abre las puertas nuevamente al exgobernador, Ángel Aguirre Rivero quien es “Muy bienvenido”, sostuvo el síndico procurador de Acapulco, Ilich Lozano Herrera y el regidor, Vladimir Baciez Romero, luego de su aparición pública del pasado domingo en el puerto.

Lozano Herrera sostuvo que Aguirre Rivero “tiene un trabajo y una vida política” en Guerrero, y que su retiro luego de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa -el 23 de septiembre del 2014-, fue para solo para que el tema “bajara y se relajara”.

¿Se bajará  y se relajara? O sea que ¿La muerte de 43 estudiantes se puede bajar y relajar? ¿Asi piensan los perredistas en Guerrero? ¿De verdad esta gente tiene algo de aprecio por la vida de sus semejantes, por la civilidad y por el orden? 

No lo creo, estas declaraciones solo exhiben el nivel real de la política amoral que sale del Ayuntamiento de Acapulco.

Señores ante esto no hay más que decir, esta muy claro que el PRD le ha vuelto ha dar la espalda a la sociedad con el regreso de Aguirre.  Es urgente NO volver a darles un voto en las próximas elecciones, ya que el regreso de Ángel Aguirre solo refleja la falta de ética y de compromiso social de este desarticulado partido político.

Y para muestra, estas declaraciones del regidor Vladimir Beciez Romero, quien afirmo que Ángel Aguirre regresará a la vida política, y que el motivo del desayuno del domingo, en el cual estuvo presente, fue sólo “para  saludarnos” pero con fondo político.

El edil perredista, dijo que el exgobernador les planteó “ayudarlos” con el trabajo de sus diferentes cargos, ya fueren regidores, diputados o secretarios para “gestionar cosas”, y con miras al 2018.

Nuevamente abrieron la caja de pandora en el PRD, asi que ya es momento de que la sociedad se la vuelva a cerrar en los próximos comicios electorales.

Ni un voto más para el PRD en Guerrero, por el hecho de seguir solapando a corruptos y asesinos entre sus filas.

Abur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s