Acapulco: Marchan desesperados por inseguridad en zona Diamante

Marcha en Acapulco por la Paz. Foto de Archivo.

La sociedad en Acapulco esta doblegada por la inseguridad que se vive en toda la ciudad, pero aun así en su hartazgo salen a la calle a protestar, aunque saben que están solos, porque el gobernador Hector Astudillo les fallo una vez más  y porque el Aprendiz de Alcalde, Evodio Velazquez es un cero a la izquierda.

Por mucho que digan la presencia del Ejercito y la Policia Federal no ha servido para disminuir la inseguridad y la percepcion de que se vive en un lugar extremadamente inseguro entre la ciudadanía, es al día de hoy mayor  al 90% del total de la poblacion urbana

Acapulco se esta convirtiendo en un barril de polvora que está a punto de explotar, por eso las preguntas que me hago son :

¿Hay solución para Acapulco? 

¿Hay solución para esta ciudad secuestrada por la delincuencia y la anarquía? 

¿Hay solución cuando en el Ayuntamiento despacha un señor de nombre Evodio Velázquez al que se le acusa de tener nexos con los delincuentes? 

¿Hay solución con un gobernador inoperante y gris que por rivalidades políticas esta dejando morir solo al puerto de Acapulco en temas de seguridad? 

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Aproximadamente 1000 personas marcharon por el bulevard de las Naciones, en dirección a las oficinas de la Promotora Turística (Protur) para exigir paz en el puerto.

La marcha, fue encabezada por el pastor Alejandro Chopin Chávez, Sonia Chopin y el comisario ejidal de la Zanja, Moisés Ozuna, quienes pidieron que se instalen módulos militares y de la Marina para proveer de seguridad a los ciudadanos en todas las zona del Puerto y no solo en la Costera o en Blvd de las Naciones.

La sociedad esta harta y cansada es cierto, pero nadie hace nada. Los políticos o poderosos asi como sus familias cada vez tienen más escoltas, mientras que los ciudadanos comunes y corrientes salimos a la calle todos los días sin la certeza de que vamos a regresar a casa sanos y a salvo.

Yo ya me harte de vivir así  ¿Y usted?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s