Prometen la tirolesa más grande del mundo sobre el mar en Acapulco

Con una inversión inicial de 50 millones de dólares, el grupo Mundo Imperial puso en marcha um proyecto para instalar la Tirolesa más grande de mundo sobre el mar en Acapulco.

Acompañado por autoridades de los tres niveles de gobierno y al estilo de Jurassic Park por tantos priistas reunidos, directivos de Mundo Imperial, destacaron que esta obra forma parte de otros 15 proyectos que se llevaran a cabo en este destino de playa en los proximos diez años, y cuya inversión aseguraron superará los mil millones de dólares.

“Esta tirolesa es apenas uno de 15 grandes proyectos que traemos todos trabajándose ahorita mismo”, indico el presidente de la empresa.

Esta “Tirolesa Xtasea”, entrará en operaciones a partir de marzo del 2017, ofreciendo un recorrido de mil 800 metros de longitud sobre la bahía de Puerto Márquez, de los cuales 750 metros será completamente sobre el mar, a una altura de 120 metros y con una velocidad de 120 kilómetros por hora.

Por ahi andaba tambien  el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, quien urgido de buenas noticias llego con anticipacion al evento y no se canso de elogiar la nueva Tirolesa, porque aseguró que esta contribuirá en el fortalecimiento de Acapulco dentro de la preferencia turística nacional e internacional y sobretodo en los amantes de las Tirolesas (sin albur).

“Qué bueno que el gobierno estatal junto con el municipal que preside Evodio Velázquez, podamos cerrar filas en torno al impulso de este tipo de proyectos por el mejoramiento del puerto”, indico el gober.

El proyecto contempla también la instalación de más restaurantes y bares al estilo Mundo Imperial.

El presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre, por su parte destacó que…bueno, en realidad no dijo nada importante que valga la pena recalcar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s