Gobierno de Mancera promueve la CDMX en Acapulco ¿Necesitarán mano de obra?

Torruco: Protagonista del sector turístico desde hace mas tres décadas, miembro del grupo de expertos en la OMT y ex líder de la CNT
Por El Marqués de Puerto Marqués.

No tenemos dinero ni para salir de Acapulco, pero ahora resulta que a los perredistas se les ha ocurrido tirar una lanita a la basura promoviendo la CDMX y las bondades de su gobierno a través del programa Operación Toca Puertas Nacional, donde el secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco Marqués, informó que  promoverá en Acapulco, los atractivos que ofrece la Ciudad de México.

Torruco cansado del caos del antes DF se lanzó al puerto de Acapulco  en busca de la playa y de turistas -aunque usted no lo crea- para llevarlos a la capital Mexicana. Pero como están las cosas  al menos que nos ofrezca trabajo o necesite mano de obra, lo único que va a  encontrar entre más del 60% de la gente del verdadero Acapulco -si tocan puertas por esas colonia- es desempleo así como falta de educación, esperanza y pobreza.

Pero como el dinero ajeno nunca es impedimento para los sueños guajiros de algunos políticos, Torruco dio el banderazo inicial en el puerto de “Operación Toca Puertas” en donde expresó en su cuenta de Twitter “En esta primera etapa visitaremos 5 ciudades más”.

“Lo que es jugar con el dinero ajeno y de paso querer ayudar al flojo de Evodio me decía ayer mi compadre Meliton por teléfono desde su casa en Taxco” al leer la noticia en su celular. “En Acapulco no tienen ni para comer como en el resto de Guerrero y Torruco anda buscando turistas en donde escasean” decía un sorprendido Meliton.

Según Torruco,  sin citar fuentes de sus datos, el estado de Guerrero representa el sexto lugar de las entidades que más contribuyen con turismo doméstico o interno para la capital. Sin duda una cifra alentadora y alegre para su programa, la bronca es que Acapulco no es Guerrero únicamente y su “Operación Toca Puertas” solo contempla nuestro alicaído puerto.

Al final del día y para que el burrito Mancera no pensara que Torruco se anda haciendo el vivo en Acapulco, con la ayuda de Evodio’s Team se reunió con algunos touroperadores, agentes viajes, hoteleros, restauranteros y otros prestadores servicios para presentarles los productos de la capital del país. 

¿Qué tal estos Perredistas? Finísimas personas pero de tontos ni un pelo. Los tontos somos los que los votamos.

Abur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s