Manolinsky Añorve: “No me voy a quedar callado ante tanta mentira” 

Manolinsky estuvo en Acapulco apoyando a su nuevo líder: El Chilinsky Alvarado

Por El Marqués de Puerto Marqués.

No cabe duda que hay muchos políticos caradura en nuestro estado y lo peor es que siguen ahi, apoltronados en el poder haciendole daño a la sociedad y sin aportar ningun beneficio, como sucede en el caso del ex alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, quien dicen no tiene cabida en el nuevo PRI que dejo abollado el Capo Beltrones y ahora anda de regreso en el estado en plan valenton y descaradon.

Prueba de esto son las recientes declaraciones que hizo al diario la Jornada de Guerrero, en donde señala que el secretario de Finanzas del municipio, Merced Baldovino, “debe hacer matemáticas y asesorar mejor al presidente municipal” en torno al tema de la deuda que él dejó al municipio; ya que reiteró que las cifras manejadas por el actual gobierno municipal son falsas, e insistió en que recibió 926 millones de pesos de la administración anterior a la suya, mismos que tuvo que comprobar ante las instancias fiscalizadoras.

La pregunta: ¿De plano que ya se le olvido al señor Añorve que el también dejo quebrado el ayuntamiento? Y es que uno los escucha o los lee y piensa que de verdad no tienen madre, porque en lugar de quedarse callados, todavia se hacen los dignos ¡hagame usted el santo favor! cuando algunos deberian de darle gracias al eterno por no estar en la carcel por peculado.


Pero regresando con Manolinsky y aprovechando que ya los mariachis estaban pagados, se solto con estas otras bellezas de declaraciones: “Si hubiera algo contradictorio, yo tendría un problema de comprobación como lo tiene Merced Baldovino, que fue presidente municipal en la época de Héctor Astudillo y en la mía, por eso tengo mis cartas de liberación, y no tengo ningún problema”, dijo.

“Lo que yo no puedo hacer –agregó– es quedarme callado ante tanta mentira y tanta desinformación”.

¡Ay wey! ¿De verdad no se mordio la lengua Manolonsky?

Una vez más lo dicho aqui cada semana; esta cabron pensar que esta gente en el poder esta para ayudar y servir al Estado de Guerrero, cuando por sus formas lo manejan como si fuera una empresa privada.  

Pobre de nuestra tierra brothers and sisters. Esto parece que no tiene remedio tristemente, porque ni los del PRD ni los del PRI dan una. 

Nos siguen pegando abajo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s