Las ocurrencias de David Jiménez ‘SinRumbo’: “Morena esta acabado y en la lona”

Sin rumbo y sin cerebro.

El “líder” de la “corriente” Grupo Guerrero (PRD), David Jiménez “SinRumbo” aseguró que la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) es la única que le asegura al PRD derrotar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones de 2018, pues afirmó que “Morena en Guerrero está acabado y en la lona”.

Pero acaso ¿El PAN no esta acabado en Guerrero? y del PRD ya ni hablemos. Porque el PRD es un partido donde pululan bandas de simios viciados y corruptos defendiendo una falsa izquierda cuando la realidad es que estos señores no distinguen su mano derecha de la izquierda.

“SinRumbo” aseguró y por favor no se vaya usted a reir con esto, pero “SinRumbo” dijo que “sumar al PRD con Morena es sumar lo mismo” es decir, sumar derrotas. En pocas palabras “SinRumbo” acepta que su partido y el mismo son unos perdedores por naturaleza.

En su insulsa e intrascendente entrevista que nos receto dijo sin explicar como el PRI promueve una campaña para que los perredistas no se unan al PAN, porque segun este genio de la politica sabe que esa alianza los derrotará en las próximas elecciones, y asentó que los partidos opuestos al tricolor deben conformar un bloque encabezado por un candidato único con cara, nombre y apellido, pero eso si, que sea del PRD.

“Aquí se acabaron cuentas (sic), la idea debe ser: todos unidos contra el PRI, porque ese partido tiene sumido al estado y al país en una ola de violencia y un baño de sangre”, puntualizó este “politico” que hace no mucho tiempo le levantaba la mano ensangrentada a Jose Luis Abarca y aplaudia la corrupción de Ángel Aguirre.

“SinRumbo” subrayó que Morena surgió del PRD y una alianza sería como juntar a dos mitades de una misma cosa (doble sic), y en cambió con el PAN -un partido opuesto a sus ideales politicos por cierto- considero que habrá más oportunidad de combatir la delincuencia y la corrupción en el país. ¿Este hombre o es un gran cómico o de plano sufre de algun retraso mental? porque solo asi se explican sus declaraciones y concluyó con esta frase, que quedará en algun almanaque de la estupidez política de nuestro surrealista Estado: “Quien promueva una alianza con Morena es porque quiere que gane el PRI”.

¿Que tal? 

La verdad es que votar por estos perredistas y pegarse un tiro un el pie viene siendo la misma cosa ¿a poco no?

Twitter @Tiempogro 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s