¿Dónde está el ‘depa’ de Angélica en Miami?


Una vez más la primera dama de México, Angélica Rivera, se encuentra en la mira por un escándalo relacionado a sus propiedades. Después de lo ocurrido con la llamada “casa blanca”, ahora se reveló que ocuparía un departamento en Miami de una empresa que aspira a conseguir contratos del Gobierno federal.

Cuando la exactriz respondió en noviembre de 2014 a través de un video a la polémica sobre un posible conflicto de interés por esa adquisición, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer que era propietaria desde 2005 de un departamento en Miami, el cual estaría ocupando a la par de uno adicional que fue comprado por Grupo Pierdant, compañía que pagaría impuestos por ambos inmuebles, según una investigación del diario británico The Guardian.

UN ‘PARAÍSO’ EN FLORIDA A CUENTA DEL PUEBLO DE MEXICO

Los domicilios involucrados se encuentran en los condominios Ocean Tower One, en Key Biscaine, una isla al sur de Miami donde se ubican lujosos complejos habitacionales y turísticos.


“Las Ocean Tower uno y dos son probablemente los mejores edificios frente al mar desarrollados en Key Biscayne”, indica el portal theoceanclub.com.

Señala que son unas torres gemelas de elegancia y lujo, que cuentan con elevadores privados que llevan directamente a los vestíbulos, además de mayordomo y valet parking las 24 horas.


“Estas torres son espectaculares rascacielos que cuentan con residencias de condominios amplios que van desde los 2,500 a los 5,400 pies cuadrados”, añade el sitio web.

Los residentes de las Ocean Towers gozan de vista al mar y a la bahía, además de una privilegiada ubicación cerca del océano.

En el edificio en el que Angélica Rivera posee su departamento tiene a la venta otros exclusivos espacios que van desde los 3 mil 999 millones de dólares, hasta los 9 mil 900 mdd. El portal añade que los residentes tendrían comodidades como canchas de tenis, sistema de seguridad, piscina y tres o más espacios de estacionamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s