Juanga y Joan Sebastián luchan por el rating 

Acapulco, Gro. – El 2016 era complicado por la competencia con la tele de paga y las televisoras abiertas lo sabían, tras ver caer sus ingresos entendieron que el nuevo negocio está en las series, es por ello que tanto Televisa como TV Azteca apostaron por  retomar la vida de dos figuras de la música mexicana: Joan Sebastian y Juan Gabriel.

En Televisa, mediante Carla Estrada, está al aire la serie autobiográfica del “Rey del jaripeo”, misma que constará de 12 capítulos, los cuales muestran no sólo al artista, sino también al ser humano. José Manuel Figueroa encarnará a su padre, Joan Sebastian, mientras que Livia Brito dará vida a Maribel Guardia. Y la serie llevará por título: “En la vida de… Joan Sebastian”. La verdad la serie es un desastre de lo mala que es, pero en cuestiones de rating ahí la lleva.

Por su parte, TV Azteca, en coproducción con Disney y TNT, nos trajo otro bodrio pero este con algunos toques gays a la pantalla chica con la serie “Hasta que te conocí”, la cual cuenta la vida de Juan Gabriel, quien también tiene una participación en la producción. Este proyecto está desarrollado en diferentes etapas de la vida del “Divo de Juárez”. Una de las actuaciones más sobresalientes es la de Dolores Heredia, quien da vida a la madre del divo.

Otra de TV Azteca es “Dos Lagos”, una coproducción con Fox y que llevará en el rol principal a Matías Novoa. Se espera sea estrenada para el Día de Muertos del 2016; cuenta diferentes historias de terror, las cuales están adaptadas en tres épocas.

LA  OTRAS APUESTAS

Televisa

• “Como tres gotas de agua”. El remake de “Lazos de amor” será estelarizado por Angelique Boyer. En este melodrama producido por Angelli Nesma se espera también la participación de Sebastián Rulli. 

• “La hija del jardinero”. A la productora Nathalie Lartilleux ya le dieron luz verde para preparar el remake emitido en Tv Azteca en el 2003. Los protagonistas serán Paulina Goto y Horacio Pancheri.

• “Sueño de amor”. Un proyecto de Juan Osorio que planteará la vida de una maestra soltera con dos hijos, que no necesitó el apoyo de los hombres para enfrentar adversidades. La protagonista será Betty Monroe. 

Telemundo

• “La querida del centauro”. Humberto Zurita, Ludwika Paleta y Michel Brown, encabezarán la propuesta de Telemundo 2016. La telenovela trata sobre la vida de la reclusa Yolanda Acosta (Ludwika Paleta), quien es amante del narcotraficante Benedictino García, alias “El Centauro” (Humberto Zurita). 

• “La fan”. Esta historia es protagonizada y escrita por Angélica Vale, quien regresa a la TV después de estelarizar “La fea más bella”. 

• “Doña Bárbara”. Basada en la novela “Doña Bárbara” (2008), Aracely Arámbula liderará la historia de una mujer legendaria que atraerá las miradas de hombres y mujeres, a raíz de su espectacular apariencia.

• “La indomable 2”. Telemundo confió en Lucero, quien retornará a la pantalla chica con su participación en “La indomable”, para interpretar a una mujer que procurará superar las injusticias de su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s