Harry el sucio votará por Trump


La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira …Jean-François Revel.

Por El Marqués de Puerto Marqués.

La prensa progre de USA (“valga la redundancia”, diría aquí mi cronista) y las redes sociales están como Iguala Guerrero en fiestas contra Clint Eastwood, quien, cansado como muchos de Obama, el Carter negro, votará a Trump.    

–Harry el sucio apoya a Donald Trump- dan la noticia a manera de alarma. Y yo me pregunto, pero si todo el mundo es libre de votar por quien a uno le de la gana porque tanto escándalo: ¿acaso votar por la señora Clinton lo hace a uno políticamente correcto? Porque atacan a Harry el sucio si ellos ya tienen a Kate Perry, Will Smith y demás mojigangas de la élite californiana.    

Eastwood encendió las alarmas al declarar en Esquire:  “Trump dice lo que piensa. A veces no es bueno, a veces no estoy de acuerdo con él. Ha dicho muchas cosas, pero la prensa a menudo le presenta como un monstruo sin razón. Si tengo que elegir entre él y Clinton, yo prefiero a Trump. ¿Por qué? Porque Clinton afirmó que seguiría el rumbo político de Obama”.  

Eastwood, un hombre incorrectamente político, no se tocó el corazón y continuó   “Todo el mundo está harto, en secreto, de la corrección política. Es la generación de lameculos con la que vivimos ahora. Vivimos en una pussy generation (“generación de maricas”). Todo el mundo va pisando huevos. Hay personas que acusan a otras de ser racistas y todo eso. Cuando yo era pequeño, eso no era ser racista”.

¡Dios mío! pensé al ver el show que intentaron montar tras las declaraciones de Eastwood los hijos de Steve Jobs  y de la generación insulsa de Facebook, al intentar crucificar a un hombre por el solo hecho de expresar abiertamente sus preferencias políticas y dejar en claro que en estos tiempos sosos, las palabras de un hombre libre de complejos y ataduras consiguen escandalizar a la borreguna “pussy generation”.

Dan Rather, “editor” y “anchorman” de telediarios en la CBS que fue articulista de fondo en el “New York Times” y distribuidor oficial de la alfalfa socialdemócrata de los Clinton, escribió alguna vez:

“Los telediarios son un instrumento de la democracia… una luz en el horizonte… un faro que existe para socorrer a los ciudadanos de una democracia” mismas palabras que retomó   Jean-François Revel -Premio Chateaubriand 1988- en “El conocimiento inútil” en donde utilizo muchos de los socorros democráticos de Rather en los 80, que con el producto nacional bruto progresando al 9,7 por ciento, mejor le dedicaba el espacio de su telediario a “la crisis de la agricultura en el Medio Oeste”… que en sus palabras comprometía a la reelección en 1984 de Ronald Reagan, por cierto un presidente que resultó vencedor en cuarenta y nueve Estados sobre 50. 

Al final, con el paro reducido a un 5 por ciento, Estados Unidos observó a un Dan Rather resignado, que en 1987, confesó  lo que todo el mundo sabía: los Estados Unidos acababan de atravesar su más largo periodo de crecimiento en tiempos de paz desde el fin de la guerra de Secesión. 

Hoy Rather ya no está, pero su luz ilumina nuestros telediarios. “Harry el sucio apoya a Donald Trump”. ¡Oh, no! ¡Eastwood apoyando a Belcebú! se rompen las vestiduras en las redacciones de la CNN, del Post o del NY Times.

    
“Qué bonita es la venganza cuando Dios no las concede” escribio José Alfredo Jiménez, más no sé yo si el establishment tendrá a bien concedernos, siquiera por Monica Lewinsky, ese maravilloso espectáculo que sería Donald Trump toreando en la Casa Blanca a un oficio de papanatas podridos de ideología y silogismos.

Twitter @Tiempogro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s