Todo el mundo ama a Margot Robbie


¿Por qué Margot Robbie es supersexy? Ser sexy va más allá de tener un cuerpo con las medidas perfectas y un rostro atractivo, por eso, te enlistamos las razones por las que Margot Robbie es supersexy. ¡Conócelas!

Mujer segura: Algo que hace muy sexy a Margot Robbie es la gran confianza que tiene en sí misma y que proyecta en cada uno de sus personajes ¡y en la vida real!

Divertida: Sus co-stars, como Cara Delevingne, Jared Leto y Leonardo DiCaprio aseguran que tiene un gran sentido del humor. Además, sabe reírse de sí misma y ha compartido fotos vergonzosas sobre ella en sus redes sociales y en televisión.

Extrema: Margot Robbie es fan de los deportes extremos, le encanta surfear, andar en moto ¡y sentir adrenalina! Una razón más para enloquecer a cualquier hombre.

Atrevida: Para conseguir el papel de Naomi Lapaglia, en The Wolf of Wall Street, Margot debía impresionar a Martin Scorsese en una escena con Leonardo DiCaprio. ¿Cómo lo logró? Improvisando una pelea con el ganador de Oscar ¡y dándole una gran cachetada! La actriz confesó que antes de hacerlo pensó que podrían demandarla, pero aun así, se arriesgó.


Talentosa: Margot es una actriz polifacética a la que le encantan retarse a sí misma, puede interpretar perfecto a una sensual amante en The Wolf of Walll Street, a una dulce y sofisticada Jane, en The Legend of Tarzan, y a una sexy y lunática villana en Suicide Squad.

Voz sensual: Nadie puede negar que su forma de hablar y reír son muy hot. ¡Definitivamente es una de las actrices más sexys del momento!

Atractiva: Sin duda, su cabellera rubia y radiante, sus labios gruesos, su mirada intensa y su cuerpo de impacto hacen que Margot Robbie sea ¡supersexy!

Otras 10 razones por las que amamos a Margot​. La rubia se ha convertido en nuestra nueva obsesión pop: 

El 2 de julio de 1990 el mundo, sin saberlo todavía, salió de una oscura etapa en su historia denominada La Era Sin Margot Robbie. Los años anteriores caracterizaron por la notable ausencia de Margot Robbie algo que recién se pudo remediar con el nacimiento de -¡Sí, adivinaron!- Margot Robbie.

Está comprobado científicamente que nunca se puede decir en un día la suficiente cantidad de veces “Margot Robbie”. Por eso, les damos las 15 razones para amar a Margot Robbie.

1. Tiene estilo: Margot, sabe lucir siempre bien sea con diseños de alta costura o con un look street style.

2. Es una epidemia de talento y belleza: Se apoderó del mundo de la noche a la mañana y eso requiere de una persona especial.

3. Es hábil con las manos: Hablamos de habilidad nivel Circo. A los ocho años, la pequeña Margot ya dominaba el trapecio gracias a que hizo cursos en un circo.
margot robbie

4. Toma riesgos: Podría haberse contentado con ser la femme fatale de El Lobo de Wall Street pero cuando tuvo la posibilidad aceptó el reto de ser una villana con la estabilidad emocional de una bomba de tiempo. 

5. Es intrigante: Hay algo en ella que simplemente no se puede descifrar. ¿Es su mirada? ¿Su relación tímida con la fama? Sea lo que sea, es un misterio a resolver.

6. Tiene alma de rapera: Durante una entrevista para la revista Elle, se animó a rapear una canción bastante atrevida de Lil Wayne. James Corden debería invitarla a su próxima batalla de rap.

7. No se toma muy en serio a sí misma: Si piensas que es una diva o una estrella lejana al mundo de los mortales, entonces te equivocas. Sus colegas cuentan que es un placer trabajar con ella y que tiene un gran sentido del humor (que muchas veces la tiene como protagonista).

8. Es aventurera: Según ella misma ha contado, le gusta divertirse haciendo surf o buscando cerdos salvajes en la granja que tiene en Australia.
margot robbie

9. Es miembro de Greenpeace: Su costado ambientalista la hace todavía más perfecta.
margot robbie

10. No le tiene miedo ‘al qué dirán’: La prensa y la opinión pública no son un problema para ella. “Si quieres ser actriz es algo con lo que tienes que saber lidiar”, le explicó a Harper’s Bazaar durante una entrevista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s