Piden Toque de Queda en Acapulco 

Segun lo publicado en el Diario Novedades, la gente en algunas colonias piden un toque de queda.
Acapulco puede ser muy peligro si tiene usted la mala fortuna de tropezarse con alguno de los muchos malvivientes que pululan en el puerto. Es por eso que la ciudadanía está nerviosa y preocupada por la grave inseguridad que se vive en Acapulco y recurren a medidas desesperadas ante la falta de compromiso de las autoridades al pedir “Toque de queda” en todo Acapulco, como solicitan algunos ciudadanos  en las Redes Sociales.

Esto debido a que los elementos de seguridad que envían a combatir a la delincuencia, sólo lo hacen en zonas céntricas y turísticas, por lo que se olvidan de las colonias aledañas del puerto en donde “la vida no vale nada”. Todo esto ha generado además de pánico, acciones  de seguridad tomadas por parte de la ciudadanía, tal es el caso de la colonia La Frontera, cuyos habitantes han decidido iniciar un “toque de queda” para así garantizar su integridad, aunque la mayoría de los ciudadanos señalan que casi todo Acapulco debería implementar esta medida por la inseguridad con la que se vive en esta ciudad.

En la colonia Frontera  por ejemplo los asesinatos y asaltos se cometen a cualquier hora del día, sin embargo los índices más altos se dan en la noche y madrugada, por lo que piden que todos puedan resguardarse en sus domicilios a una hora determinada.

Todo esto pasa mientras el aprendiz de Alcalde, Evodio Velázquez, se zampa una comilona en algún lugar caro no faltaba más si él no paga, pero eso sí acompañado siempre de sus nuevos mejores amigos que no lo dejan solo ni para ir al baño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s