Fuerzas Armadas advierten salida de Acapulco por culpa Evodio Velázquez

Error tras error con este señor..

Le ganan las ansias de novillero al aprendiz de alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez: antes de asumir su papel como responsable de la seguridad, descalificó el apoyo que brindan las fuerzas armadas a los acapulqueños. Tan mal cayeron sus declaraciones, que ya le informaron de una solicitud de la Sedena para salir de Acapulco ante el nulo apoyo del alcalde. Ahora no sabe cómo quedar bien con el Ejército después de sus alegres dichos.

De acuerdo a información publicada por el diario nacional La Razón, el aprendiz de alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, se encuentra descalificando las acciones de apoyo que las fuerzas armadas brindan en este momento a los habitantes del puerto debido a los fuertes índices de violencia, esto, antes de asumir su rol como primer responsable de la seguridad en dicho puerto.

Todo esto cobró relevancia luego de que brindará declaraciones negativas, donde criticaba la intervención de las fuerzas armadas en Acapulco al decir “Lo hecho hasta el momento en materia de seguridad no es suficiente” e insistió en la necesidad de modificar la estrategia de seguridad pública en el estado.

En consecuencia de las declaraciones del alcalde Evodio Velázquez, la Sedena expidió un documento en forma de solicitud al más alto nivel para solicitar que las fuerzas armadas abandonen el puerto durante los próximos días debido al nulo apoyo y las declaraciones en su contra.

Ante estas acciones, Evodio Velázquez ha sido blanco de críticas y ataques de parte de los habitantes del puerto en diversos medios, asegurando que sus declaraciones son pesadas y fuera de lugar y que dichas acciones tienen aún muy preocupados a los acapulqueños.

“Yo espero que no haya una acción de ese tipo de acción (sic) para Acapulco (retirar a la fuerza militar), porque eso haría más difícil el trabajo en materia de seguridad y pedimos su permanencia, solicitó  que las declaraciones no se tomen de manera personal, que se entienda que es de manera institucional”, declaró.

La necesidad de revisar la estrategia, la ha manifestado ante la Secretaría de Gobernación y el gobierno de Guerrero las veces que se ha requerido, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s