Ricardo Anaya en Acapulco: Palabras más, palabras menos…


El PAN en Guerrero está más muerto que los sueños presidenciables de Beltrones, pero eso no impidió que los grupos que aún permanecen vivos en el estado, se dieran una vuelta para ver a su líder  en una conferencia en el puerto de Acapulco.

Fue en ese salón repleto de una gran cantidad de ciudadanos preocupados, uno que otro oportunista y algunas señoras exhibicionistas donde el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés aseguró que están dadas “todas las condiciones” para que su partido gane en las próximas elecciones presidenciales de 2018, mientras el líder del partido local, Marco Antonio Maganda Villalba lo observaba con mucha atención junto a un grupo de viejos panistas, d esos que dice usted cuando los ve que más vale malo por conocido, que bueno por conocer.

Anaya expresó eufóricamente  “vamos a llegar en una condición inmejorable, en 2018, para ganar la presidencia de la República” y expresó que como primer punto se debe tener claro que el primer adversario a vencer es el PRI “que le ha fallado a México, que ha hecho un gobierno corrupto e ineficaz”.

“Los priístas se tienen que ir en 2018 de Los Pinos” y dijo que el peor error que puede realizar un gobierno es negociar con el crimen organizado, al citar a los gobiernos de Tamaulipas, estado que fue gobernado por dos priístas, acusados por tener presuntamente nexos con el crimen.

Por otra parte, respecto al tema de inseguridad en Guerrero, dijo poco con sabor a nada,  manifestando que el problema tiene que resolverse de raíz, disminuyendo la pobreza, la falta de oportunidades y los problemas sociales y educativos.

Después de la conferencia, el dirigente nacional del PAN sostuvo una reunión con empresarios porteños, donde asistieron el presidente de la federación de Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Acapulco; así como el consejero nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), entre otros. 

El dirigente también sostuvo una reunión con algunos de los dirigentes del PAN a los que encomendó a organizarse mejor ya que por sus diferencias y desorganización, han dado muy pocos resultados desde el fracaso que sufrió este partido en las pasadas elecciones con miras al 2018.

A pesar de la encomienda de su máximo dirigente dicen que Marco Antonio Maganda Villalba está demasiado relajado, porque dice que su partido ganara casi todo en el 2018, pero eso sí con él PRD y que en todo caso que se preocupen los amarillos, porque en el PAN la vida es más sabrosa. 

Mientras que los muertitos panistas de las pasadas dirigencias  que nunca obtuvieron justicia por sus asesinatos, se revuelcan en su tumba al ritmo de la canción de la risa en vacaciones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s