Peña Nieto y Margarita Zavala en #Acapulco ¿Dos caras de la misma moneda?

Swingers

El Presidente Enrique Peña Nieto arrancó sus vacaciones de seis días, donde celebrara el cumpleaños de su esposa Angélica Rivera, todo esto entre un malestar nacional por los recientes aumentos a la gasolina y electricidad .

Desde ayer la familia del Primer Mandatario ya se encuentra en Acapulco, pero  se prevé que el jueves por la mañana el mexiquense y su esposa viajen a Punta Mita su refugio favorito, donde pasarán el resto de la semana. 

Será hasta el próximo lunes 8 cuando retomará su agenda de trabajo, pero se “mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional”, informó la Presidencia en un comunicado de dos párrafos sin referirse el destino. Por lo pronto su estadía en el puerto ameritó un gran despliegue de elementos del Estado Mayor Presidencial. 

Otro personaje que anduvo por el puerto fue la señora Margarita Zavala que aprovechó para despotricar contra el presidente, al afirmar que encabeza un gobierno que ha fallado enormemente en términos de ética, corrupción y falta de autoridad moral, además aseguró que la postura del Ejecutivo ante el discurso de odio de Donald Trump deja mucho que desear pues lo que se necesita es una respuesta digna.

Reiteró que en los últimos años solo se ha visto decepción porque había una gran expectativa respecto al país que crecía al 4 por ciento, se aprobaron las reformas estructurales, pero de repente se frenó la economía, el gasto público, se abrió el déficit y a pesar de las reformas estructurales y las señales de seguir adelante como país, se confundieron herramientas por fines. 

A pregunta expresa sobre la posición que tomará en torno a la figura de Peña Nieto, indicó que a nadie le conviene un gobierno débil y éste tiene que dar motivos de fuerza pero todo lo que tanga que ver con la acción de gobierno debe ser motivo de análisis. 

Aseguró que será dura y crítica con Enrique Peña ya que es un presidente que encabeza un gobierno fallido. 

También informó que gano diez mil 500 dólares por dar una conferencia en el Hotel Princess de Acapulco y aseguró que sí declarará su #3de3 pero hasta que empiece la campaña presidencial, pues la transparencia es un tema normal para ella. 

Sobre las declaraciones de Vicente Fox en su contra, dijo que le dio un poco de pena que el expresidente hiciera ese papel, pero por otro lado agradeció a otros panistas que le ofrecieron su apoyo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s