Andan “ardidos” en el PRI contra Evodio y salen en defensa de su gober…

Ridículos y exhibicionistas.

El asesinato del alcalde de Pungabarato, Ambrosio Soto Duarte provocó descalificaciones y críticas entre partidos y gobernantes  entre el gobierno priista de Héctor Astudillo Flores y el aprendiz de alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.

La muestra se dio esta mañana, que la fracción legislativa del PRI del Congreso local y la del Cabildo porteño exigieron a Velázquez Aguirre dejar de utilizar “de forma política” el asesinato de Soto Duarte, y le pidieron que “asuma su responsabilidad” en materia de seguridad, o de lo contrario, que deje el cargo.

El diputado Samuel Resendiz dijo que al alcalde se le olvida que es obligación de los municipios dar seguridad a sus ciudadanos.

Por lo que acusó a Evodio Velázquez de haber ido a la Ciudad de México a “hacer grilla vestido de amarillo”, en relación a la conferencia de prensa que dio como vocero de los alcaldes del PRD a nivel nacional, en donde responsabilizó al gobierno estatal y federal por no haber brindado garantías de seguridad al alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte.

“Ante la ineficiencia de Velázquez Aguire, otros gobiernos han tenido que responder por él. Es limosnero y con garrote (…) el alcalde ignora lo que dice la Constitución o actúa con cinismo. Tenemos a un alcalde que mientras asesinan a personas en Acapulco, hace grilla en México vestido de amarillo”, sostuvo Samuel Resendiz.

En la ronda de preguntas, se cuestionó a los diputados y regidores sobre la detención de Ximena Bernal Vargas, secretaria general en Guerrero de la Red de Jóvenes x México, junto al líder del cártel de Los Beltrán Leyva en Acapulco, sin embargo, ninguno TODOS RECULARON como buenos “lacayos” y optaron por continuar defendiendo al buenazo del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s