Vicente Fox dice que se vomita en Felipe Calderón

Me das asquito mano.

El expresidente Vicente Fox, intensificó su desprecio contra su sucesor panista Felipe Calderón quien, dijo, intenta mantenerse en el poder impulsando a su esposa Margarita Zavala para la presidencia en 2018.

“Vomito en cualquiera que mete a la familia en el negocio. Por eso, Calderón no me cae. Lo digo públicamente. Se equivoca en meter a su señora. Es gente que no abandona el poder. Que no puede regresar a disfrutar de una vida privada. Se les queda ese gusanito.

“Entonces me vomito en Calderón por meter a su mujer. Ella quizás puede ser una gran líder. Pero no creo en familias metiéndose al poder. Como Perón y Evita, Perón e Isabelita, Kirchner y Kirchnerita, Calderón y Calderoncita, Trump y Trompitas…”, lanzó el guanajuatense en una entrevista con el portal La Política Online.

Fox Quesada, quien ha avalado en distintos momentos la gestión del actual presidente priista Enrique Peña Nieto, en particular por el manejo de la economía, afirmó que dejó de tener partido, que no es priista ni panista y que quizás nunca lo haya sido, más allá de que alguna vez compartió los criterios del PAN.

“Las ideologías son un tema del siglo pasado (sic). Aquí en Latinoamérica seguimos perdiendo el tiempo con ideologías cuando la gente lo único que quiere son gobiernos pragmáticos que les den empleos, educación y seguridad”, dijo y advirtió que si los partidos no reducen su carga ideológica nunca podrán cumplir su función.

Aseguró que en estos momentos para el Presidente Peña lo más importante no es ver por su legado, sino por la sucesión, porque haciendo buena sucesión puede recuperar su imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s