“En Guerrero no es extraordinario que un presidente denuncie amenazas”: Astudillo

Hay de dos sopas: Los denuncias o te juntas con ellos y hasta les publicas libros.

El coordinador nacional de alcaldes y el senador del PRD, Armando Ríos Píter descalifican las declaraciones del gobernador de Guerrero respecto a la muerte del edil Ambrosio Soto.

El gobernador Héctor Astudillo Flores cuestionó el hecho de que el edil haya viajado al estado de Michoacán “por la noche y en una zona de alta peligrosidad”, a pesar de las amenazas en su contra y también indico que lo previno de viajar por la noche.

El mandatario dijo que todas las peticiones de seguridad que hizo el edil victimado “fueron atendidas” lo anterior, durante la lectura de un comunicado que realizó Astudillo este mediodía en la residencia oficial Casa Guerrero, donde hizo mutis ante el escándalo generado tras la captura del líder del brazo armado del cártel de los Beltrán Leyva en Acapulco, Carlos Alberto El Ruso junto a la hermana de la secretaria de la Mujer, Gabriela Bernal Reséndiz.

El mandatario sólo se enfocó en reprochar la actitud del alcalde postulado por el PRD asesinado y textualmente dijo: “Llama la atención que haya realizado el viaje en el que perdió la vida, a sabiendas de que había sido reiteradamente amenazado, como él mismo lo señaló, por un grupo delictivo y que dicho viaje lo haya hecho en horas inconvenientes en una zona de alta peligrosidad. Conviene reiterar que el homicidio se cometió en Michoacán”, expresó el mandatario, quien recientemente junto al empresario vinculado con el narco Federico Figueroa presentaron un libro subsidiado con recursos públicos del cantautor fallecido Joan Sebastian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s