#Cuernavaca: Graco Ramírez; la risa en vacaciones parte 1,000

images (7)

El controvertido y venido a menos gobernador de Morelos, Graco Ramírez Abreu, anda de gira fuera de su estado, ya que en su propio estado no lo pueden ver ni en pintura por el nivel de corrupcion que maneja y aprovechando que es verano, se dio una vueltecita por Acapulco en donde desparramo conceptos como las siguientes joyas;

“Hay que trabajar en un modelo de policía de Guerrero para que tengamos la certeza de que una vez que Policía Federal salga de aquí, haya una policía capaz de trabajar en la seguridad”, planteó.

“La reacción y respuesta inmediata es cada vez más corta, estamos más efectivamente atendiendo porque una cámara equivale a tener un policía permanentemente en una esquina”, dijo.

“Les puedo asegurar que nosotros (sic) hemos detenido a 20 por ciento de delincuentes mediante las cámaras; identificamos las placas, identificamos el vehículo y son evidencias para poder llevarlos a proceso. Es muy importante, hay qué hacerlo”, agregó.

Tambien dijo que Morelos no tiene problema con los maestros, ya que se estableció una política de comunicación desde el principio de la implementación de esa reforma. Detalló que solo 25 docentes, de 29 mil que hay en el estado, no se presentaron a la evaluación.

Pero como para bailar se necesitan dos, el perredista aprovecho para decir que el aprendiz de alcalde, Evodio Velázquez está implementando su gobierno en diversas materias para el rescate del puerto de Acapulco en el marco de sus 500 años, así como por asumir el compromiso de una coordinación efectiva con la estrategia estatal y federal en materia de seguridad, que solo es un compromiso porque de ahi no pasa.

Lo anterior, al llevar a cabo un intercambio de experiencias en el ejercicio de gobierno, con funcionarios del Ayuntamiento de Acapulco, encabezados por el alcalde Evodio Velázquez, en conocido hotel de la zona Dorada.

De eta manera queda comprobado que Graco cuando no esta atacando a AMLO o reprimiendo a los morelenses, le da por andar de gira con dinero ajeno promoviendo una imagen que todos aquellos que lo conocen bien saben que es falsa, como su concepto de izquierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s