Proyectan nuevas inversiones para Acapulco

¿Hay gato o alcalde encerrado?

TG.

El aprendiz de alcalde Evodio Velázquez se reunió este dia con un grupo de inversionistas del sector inmobiliario. En la oficina de presidencia, el alcalde sostuvo el encuentro con los empresarios encabezados por uno de los socio de la Inmobiliaria Madre Tierra, Emilio Dipp Jones, quienes le presentaron el proyecto para la construcción de 936 viviendas en la zona Diamante con una inversión superior a los dos mil millones de pesos.

El socio de la Inmobiliaria Madre Tierra, Emilio Dipp  dijo “efectivamente acabamos de tener una reunión con el señor alcalde, quien nos ha apoyado enormemente, estamos trayendo a Acapulco una inversión sobre el orden de los 2 mil 500 millones de pesos en la zona Diamante”.

Agradeció al gobierno encabezado por el alcalde Evodio Velázquez  las facilidades otorgadas para los trámites correspondientes, afirmando que hay confianza de los inversionistas en el puerto.

OJO: Tiempos de Guerrero al buscar informacion sobre la Inmobilaria Madre Tierra no encontro datos para ver si esta compañia de verdad tiene el potencial para invertir la suma que estan anunciando.

Lo extraño o más bien lo logico seria que el anuncio de una inversion de esta cantidad la hicieran en conjunto con el gobierno del estado o acaso ¿hay gato encerrado?  ¿Otro resbalon de Evodio?

Al tiempo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s