Maestros cierran delegación administrativa de la SEG en Acapulco

Profesores de la Suspeg también exigen el cese del jefe de sector de la región Acapulco-Coyuca de Benítez de la SEG, Pedro Álvarez de Dios.

Maestros de la sección XIV del Suspeg cerraron y tomaron la coordinación administrativa de la Secretaría de Finanzas de Guerrero en Acapulco, exigen a instancias municipales y ayuntamientos paguen los adeudos al ISSSPEG, pues dicho organismo está en bancarrota.

Los docentes del SUPEG sacaron al personal de la dependencia y cerraron las puertas con cadenas y candados, para posteriormente retirarse y quedar completamente cerrada la delegación administrativa.

También exigen el cese del jefe de sector de la región Acapulco-Coyuca de Benítez de la SEG, Pedro Álvarez de Dios, pues argumentan que su imposición viola la Ley del Servicio Profesional Docente, acusó el líder de la sección XIV del Suspeg, Robespierre Moreno Benicio.

“Les pedimos a Capama y el Ayuntamiento (de Acapulco) que paguen lo que deben, probablemente tengamos una comisión con el alcalde (Evodio Velázquez Aguirre) y estamos exigiendo a todos los deudores que paguen”, dijo el representante gremial de los docentes.

Fuente: Milenio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s