Evodio ¿Piensa que todos en Acapulco son “tontos”?

image

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Nuevamente hablo el aprendiz de alcalde, Evodio Velázquez que dijo otra genialidad, ya que expreso que la percepción que tiene la gente sobre la inseguridad en Acapulco se debe a que la ciudad es “altamente mediática” ¿Es neta? O sea que no tiene nada que ver con los altos indices de corrupción, violencia, pobreza e inseguridad: ¡Aleluya!

El aprendiz de alcalde en su locura sin fin calificó que la percepción es en realidad el problema principal, pese a las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública sobre el número de homicidios.

¿De verdad que este hombre o es muy “tonto” o cree que todos en Acapulco lo somos?

Las declaraciones del incompetente y poco transparente alcalde se dieron a raíz de que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informó que el 93.5 por ciento de los habitantes de Acapulco consideran que vivir actualmente en su ciudad es inseguro.

“Es el problema real que tenemos: la percepción ciudadana, y se ha venido acrecentando porque Acapulco es una ciudad altamente mediática” dijo el incompetente alcalde.

“Las medidas para contrarrestar esto serán a mediano plazo y se mirarán (sic) en los próximos meses”, aseguró.

Luego, el alcalde opinó sobre las declaraciones del fiscal del estado, Javier Olea Peláez, respecto a que los asesinatos de los agentes viales de Acapulco fue porque trabajaban con la delincuencia.

“No caeré en dimes y diretes porque Acapulco no está para eso, ni un gobierno serio está para eso.” Así es, pero un gobierno serio tampoco puede existir con un alcalde tan poco capacitado para el puerto como Evodio.

Se le preguntó cuántos policías estaban certificados y cuántos faltaban por certificar y dijo “poco menos de 600 están certificados y unos 400 están en el proceso”. En pocas palabras los mismos números que dio hace unos meses. No hay avances con este sujeto.

Y ya para rematar se hablo acerca de los maestros cetegistas y sus bloqueos carreteros y nos dejo esta joya: “La CETEG está en su papel”. ¡Ay wey! el mesías tropical en persona gritaron desde sus redacciones los miembros de la prensa local cuando leyeron el boletín.

Todo esto paso en Acapulco en un día común y corriente, aunque usted no lo crea.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s