Margarita, el etílico sueño de Felipe

La panista Margarita Zavala dijo que el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, está preocupado porque ella será la candidata a vencer en las elecciones presidenciales de 2018.

Pero la verdad es que estamos mas preocupados algunos ciudadanos por el solo hecho de imaginar al inepto de su marido de regreso en los Pinos.

La mujer del ex presidente  de plano se subió a un ladrillo y ya se mareo, si no por favor lea bien estas declaraciones de la señora Zavala: “Yo sé que soy para muchos la candidata a vencer.” dijo en entrevista con MVS Radio, citada por Milenio.

“Reitero que buscaré la Presidencia de la República, creo en el liderazgo ético, en gobernar con el ejemplo y en el talento que genera oportunidades para todos”, asentó Zavala Gómez del Campo.

Como estará la cosa que gente muy allegada al matrimonio cuentan que quien ha tomado más en serio eso de la imagen como parte de una estrategia política de Margarita Zavala, es el ex presidente Felipe Calderón, por eso dicen que la manda a todos los salónes de belleza de allá por donde vive, en el poniente de la ciudad, para que ya no le digan fodonga como cuando era la primera dama.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s