Aguirre Herrera:”No estoy muerto políticamente por eso regreso”

El caso de Iguala fue un “momento muy  incómodo”

Para Ángel Aguirre Herrera, hijo del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, el caso de Iguala y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa fue un “momento muy  incómodo” (¿neta? ¡que poca madre! si para estos tipos fue incomodo imagínese usted para los padres de los 43).

En entrevista para Bajo Palabra Aguirre Herrera dijo estar “muy contento” de regresar al estado de Guerrero, y que emprenderá un recorrido por todas las regiones para “saludar” a sus amigos, y rechazó estar muerto políticamente.

Recalcó su regreso a tomar las riendas de la corriente interna del PRD, Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), que dijo logró ser una de las “más importantes” a nivel estatal.

El hijo del ex gobernador Ángel Aguirre presumió que concluyó su maestría en Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, España, y que le servirá para “seguirme consolidando como político”.

Para Aguirre Herrera, quien fue precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, el partido del sol azteca está “desorganizado” en estos momentos, y dijo requiere de nuevo buscar a las bases.

Mire, nosotros solo le vamos a decir esto querido lector: QUE POCA MADRE tiene esta gente. Que se regresen por donde vinieron.

Con Información de Bajo Palabra Guerrero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s