Astudillo: Sin Agua y sin Seguridad

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, lamentó los últimos hechos de violencia que se han registrado en el estado de Guerrero, donde al menos 4 personas han perdido la vida en ataques a balazos.

El mandatario estatal, dijo que es lamentable lo que sigue pasando en Guerrero, y que se tiene que revisar que es lo que está fallando.

El lunes, en Acapulco fue atacado por tercera ocasión el sitio de taxis “General Silvestre Castro”, mismo que se encuentra ubicado en la tienda de autoservicio de “Aurrera”, en la costera Miguel Alemán. Mientras que en la capital del estado, asesinaron al subdirector del Registro Público Vehicular (Repuve), Miguel Sánchez Méndez.

“Lamentable (los hechos de violencia) lo veníamos platicando con el alcalde, hay que revisar cual es el problema que existe en la ciudad”, dijo el mandatario estatal que a pesar de haber sido alcalde en tres ocasiones en Chilpancingo, todavía desconoce la problemática de la ciudad con la peor calidad de vida del país.

Otro problema grave que enfrenta Astudillo Flores, es el abasto de agua potable en casi todo el estado. Reconoció que el problema es la distribución y el desabasto “Uno de los problemas principales es la dificultad para distribuir el agua, por eso se requiere hacer una “nueva” inversión para la distribución y mejoramiento del agua”, dijo.

También dijo que el gobierno del estado dispondrá de 16 millones de pesos el organismo de CAPAMA, con la finalidad de que se tengan los implementos necesarios para atender fugas, reparación de válvulas y otras afectaciones en los sistemas de distribución durante lo que resta del año.

Vamos a ver si esos 16 millones de verdad son bien “implementados” y no paran en la caja chica del aprendiz de alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s