El narco de Acapulco y su pareja sentimental de la Gendarmería

Fue detenido en un lujoso hotel de Cuernavaca, Morelos, uno de los 50 hombres más buscados por las autoridades de Guerrero.

Se trata de David Canek Palma Analco, presunto jefe de plaza  del grupo delincuencial de los Beltrán Leyva en Acapulco. Durante el operativo Palma Analco fue detenido junto a la agente de la Gendarmeria Abril Acosta Fuentes, que ademas de ser su pareja sentimental le brindaba protección.

Palma Analco, de 28 años, era el encargado de distribuir droga, cobrar extorsiones y cometer asesinatos en Acapulco; hay dos ordenes de aprehensión vigentes en su contra, por homicidio.

Palma opuso resistencia en un primer momento y amagó con disparar un arma corta contra los policías federales, pero al verse superado se entregó a la autoridad, sin la necesidad de que se efectuara algún disparo.

A David Canek Palma Analco se le vincula con el homicidio del ex Director del área e Reglamentos y Espectáculos del municipio de Acapulco y una supuesta asociación con David Geovanny Ortega Eugenio conocido como Chus Wayne empresario dueño de los bares La Mentirosa, asesinado el sábado en Acapulco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s