Crisis: La debacle de Beltrones y Manuel Añorve

No mames Manuel, esto pinta de la chingada para ti.

La elección del 5 de junio pasará a la historia como la gran derrota priista que se tendrán que comer Manlio Fabio Beltrones y su equipo encabezado por Joaquín Hendricks Díaz y Manuel Añorve.

La corrupción priista, provocó la pérdida por primera vez para su partido en los estados de Veracruz, Tamaulipas, Durango y Quintana Roo, así como repetir la derrota en Puebla y ceder nuevamente al PAN las gubernaturas de Aguascalientes y Chihuahua.

Para Manlio Fabio Beltrones, el fracaso es rotundo y la derrota priista habría sido mayúscula si la izquierda no se hubiera dividido en Oaxaca y Zacatecas y, la alianza PAN-PRD no se cayera en Puebla.

Pero este fracaso no se lo tendrá que comer solo Beltrones, los dardos priistas apuntan al ex candidato al gobierno de Guerrero y alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, actual secretario de Operación Política, al que culpan en muchos de los estados derrotados de su nula experiencia en el cargo que ostenta, la cual aseguran provoco gran parte de la debacle de su partido.

También están en la mira Arturo Zamora Jiménez, secretario de Acción Electoral y Willy Ochoa Gallegos, secretario de Organización.

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s