Pretenden comercializar y vender el Centro de Convenciones de #Acapulco

image

Un asunto que ya comienza a oler mal tiene que ver en esta ocasión con el Centro Internacional Acapulco (CIA) que ahora dicen será operado y comercializado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) con lo que se buscaría venderlo definitivamente y uno se pregunta: ¿Entonces para que el Gobierno de Guerrero con apoyo del Gobierno Federal pago 80 millones de pesos para recuperarlo? o acaso la idea original era para dárselo a FONATUR y ¿Cuánto le pagará  FONATUR al gobierno de Guerrero por su venta? Porque el Centro de Convenciones es patrimonio del Gobierno de Guerrero.

Aquí parece que hay gato encerrado como nos hacen suponer las declaraciones del gobernador, que ya está operando  para que el Centro de Conveciones pase a manos de este órgano con el pretexto de que este se encargue de su mantenimiento y así lo puedan comercializar sin problemas.

Entre los acuerdos generados Astudillo mencionó, que ya se autorizó que el inmueble sea traspasado al Instituto Nacional de Bienes Patrimoniales, para posteriormente gestionar su pertenencia a FONATUR, con lo que el Gobierno de Guerrero perdería esta preciada propiedad símbolo de progreso de una de las mejores épocas que vivió Acapulco.

La realidad es que el Gobierno de Astudillo no quiere quedarse con el inmueble y le está  haciendo el feo con el afán de privatizarlo y comercializarlo.

Cuestionado sobre los planes que se tienen para el Centro de Convenciones, Astudillo señaló que ya hay un proyecto el cual tiene contemplado la integración del Club de Golf y un terreno que está adyacente a un hotel de la Zona Dorada.

Más claro ni el agua.

Ahora vamos a ver que amigos del gobernador y del Gobierno Federal son los ganones de la privatización del Centro de Convenciones.

Tiempo al Tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s