Poner en manos de Evodio cantidades millonarias es un riesgo

image
Aqui los quiero

Debe de quedarle claro al alcalde acapulqueño que sí habrá recursos para programas que rescaten Acapulco, pero que, por supuesto, no los va a manejar él.

Por TG.

Que triste para Acapulco que a su alcalde ni siquiera el Gobierno Federal le tenga confianza, es lamentable que tengamos en el poder a un señor que es un peligro comprobado para la sociedad, ya que no se distingue por ser una persona honrada ni confiable.

¿Entonces para que lo tienen ahí? Si es un cero a la izquierda.

Lo que Acapulco necesita es una persona íntegra, confiable y con la preparación para sacar al puerto adelante. Es por eso que si el Gobierno Federal va a sacar un proyecto de rescate especial para el puerto, incluya un alcalde interino en el mismo y le den las gracias de una ves por todas al actual, que tiene Acapulco hecho un desastre.

Como bien lo ha dicho el diputado local por Movimiento Ciudadano de Guerrero, Ricardo Mejía, que propone crear la figura de un fideicomiso para el rescate integral del puerto de Acapulco, debido a que atraviesa por una crisis de inseguridad que merma en el turismo, comercio y el tejido social.

El legislador local explicó que este fideicomiso tendría la representación de los gobiernos federal y estatal, sociedad civil, empresarios y organizaciones de transparencia con el fin de vigilar que los recursos se apliquen de manera correcta y no haya algún desvío.

Esto luego que el alcalde perredista de Acapulco, Evodio Velázquez, solicitó el pasado lunes a la Cámara de Diputados un presupuesto inicial de 15 mil millones de pesos para que el gobierno federal implemente un plan integral de rescate como se hizo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Poner en sus manos [del alcalde] cantidades millonarias es un riesgo, porque a partir de su gestión en el municipio ha bajado en materia de transparencia, hay casos de corrupción y enriquecimiento ilícito, darle estos recursos a Velázquez es para que él los utilice en su provecho personal y financiar su proyecto político, pues él busca la reelección”, detalló Mejía Berdeja.

El coordinador de la bancada de MC en el Congreso de Guerrero dijo que para rescatar al puerto sí es necesaria la intervención del gobierno federal; sin embargo, primero se debe limpiar a la policía municipal, así como combatir la corrupción del ayuntamiento.

Criticó al presidente municipal del PRD y dijo que cuando hay señalamientos a su gestión “siempre recurre” al presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, quien, asegura es “su padrino político”.

image
Que son 15 mil millones para mi partido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s