Evodio ¿Ya tiro la toalla?

Ya no puedo.

La realidad es que Acapulco no necesita un rescate como Ciudad Juarez, lo que de verdad necesita es otro alcalde, ya que Evodio nos ha demostrado que es un incompetente y un bueno para nada.

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Evodio Velázquez lo sabe pero solo lo dice en corto y no públicamente “Acapulco esta jodido y nadie en tres años sacara adelante este hoyo de ratas y corrupción en el que esta metido esta ciudad.”

Es por eso que ante la impotencia de sus acciones, ahora le pide al gobierno federal que implemente un plan de rescate integral, tal como sucedió en Ciudad Juárez, Chihuahua y una inversión de mas de 15 mil millones de pesos, para combatir la inseguridad que es lo que más lastima al municipio; pero eso no es lo mas grave, lo mas grave es la marginación, la miseria y la falta de empleo que azota al puerto y que este alcalde sera incapaz de solucionar en lo que resta de su mandato.

El aprendiz de alcalde implora a los cuatro vientos: “Nosotros hacemos un llamado al gobierno de la República para que nos apoye en el fortalecimiento de la prevención social de la violencia y la delincuencia. Necesitamos recursos que fortalezcan el tejido de la sociedad”, aseguró. Evodio Velázquez añadió que al ser Acapulco patrimonio nacional, se requiere de hacer un planteamiento formal en que se inviertan recursos, tal como sucedió en Ciudad Juárez y Monterrey; acción que dijo, debe ser paralela al trabajo estratégico que realizan con los órdenes de gobierno en materia de seguridad”.

Lo que no dice este señor es que Acapulco ha recibido muchísima ayuda del gobierno federal, otra cosa es que nuestros gobernantes corruptos no lo aplicarán correctamente y se lo embolsaran.

La realidad es que Acapulco no necesita un rescate como Ciudad Juarez, lo que de verdad necesita es otro alcalde, ya que Evodio nos ha demostrado que es un incompetente. Simplemente le quedó grande la alcaldía porque no tiene la preparación, ni el talento que actualmente necesitamos en Acapulco para seguir avanzando.

Evodio es hijo de la corrupción perredista que tiene a nuestro estado de rodillas. Forma parte de una generación de políticos corruptos que sólo se han dedicado a saquear al pueblo de Guerrero y una persona con estos antecedentes, no sirve para nada bueno, como el mismo no lo ha demostrado en innumerables ocasiones.

Tiempo al tiempo.

Twitter @Tiempogro

Un comentario en “Evodio ¿Ya tiro la toalla?”

  1. no juzguen pendejadas amigo primero vean los gobernantes anteriores quienes fueron que se llevaron el dinero, ahora le quieren sacar los trapos al actual alcalde que ni es de el, si son las las raterías de los ex alcalde y recuerden que los que están de gobernantes a nivel estatal y federal son pristas y son los que le están poniendo piedras a nuestro presidente municipal actual, eso lo ven idiotas pero si son buenos para criticar que cosas que no son ciertas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s