Para Astudillo y Xavier Olea ¿Donde esta Cándido Núñez Hernández y su familia?

Irresponsable, asegurar que restos hallados en Iguala son los 43: Fiscal

CHILPANCINGO.-Un grupo armado secuestró a un empresario y su familia en las inmediaciones del municipio de Chilapa, indican reportes oficiales.

El hecho se registró el sábado 14, cuando Cándido Núñez Hernández, propietario de almacenes de materiales para la construcción, viajaba con su esposa, sus dos hijos y un sobrino en un automóvil particular y fueron interceptados en el tramo carretero que conecta Chilapa con Tixtla.

No obstante, la información sobre este caso trascendió hasta ayer por la tarde luego de que familiares de las víctimas denunciaron el plagio masivo ante autoridades estatales, informó una fuente oficial.

Según los reportes oficiales, Cándido Núñez Hernández es originario del municipio de Coyuca de Catalán, ubicado en la región de Tierra Caliente pero radicado desde hace varios años en Chilapa donde instaló una cadena de tiendas de material para la construcción denominadas “El Calentano”.

La tragedia ha marcado la familia del empresario ya que en septiembre de 2008, su hijo Aldo Núñez Cervantes fue plagiado y su caso se hizo público tras la difusión de un video en la red social YouTube donde aparecía el joven haciendo un llamado a su padre para que pagara el rescate y alejara a las autoridades del caso.

Este hecho obligó a Cándido Núñez a cerrar un almacén de materiales que tenía en Chilpancingo y decidió afincarse en Chilapa donde ocho años después la tragedia volvió a alcanzarlo.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha fijado una postura sobre el plagio masivo en Chilapa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s