Eva Longoria se casa este fin de semana por tercera vez

eva-acapulco

Aunque pocos son los detalles que se conocen de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón, la actriz se encargó de publicar una nueva pista.

Y es que, las redes sociales se han convertido en una importante fuente de información sobre el enlace y fue a través de Instagram que Longoria compartió una fotografía de Acapulco, pero todo apunta que la boda sera en Los Cabos.

En la instantánea, la intérprete publicó únicamente la ubicación de donde fue tomada la foto y la acompañó con un emoticón de una mujer bailando.

Hace unos días, también a través de sus redes sociales, la actriz de 41 años publicó un video en el que se le ve recibiendo tratamientos de belleza.

“Ahora toca ponerse bella tras regresar de Cannes” posteó la intérprete de Esposas Desesperadas junto con los hashtag #NailsDoneHairDoneEverythingDid (uñas hechas, pelo hecho, todo listo).

Se espera que a la unión acudan celebridades como Ricky Martin, Katy Perry, David Beckham y muchas otras.

Este es el tercer matrimonio de Eva Longoria, ya estuvo casada anteriormente en dos ocasiones: entre 2002 y 2004, con el actor Tyler Christopher, y entre 2007 y 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker. También estuvo saliendo con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz. José Bastón  está divorciado de Natalia Esperón con quien tuvo tres hijos y es presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s