Natural beauty: Cindy Crawford shared this photo on Instagram on Thursday showing her, left, as a 17-year-old taking part in a modeling competition in Acapulco in 1983

Cindy Crawford demostró que realmente tenía «eso» cuando posteo una foto en su Instagram mostrandose a sí misma a los 17 años .

«¡Camino de vuelta! 1983 @EliteNYC competencia de modelos en Acapulco Mexico» explicó.

La belleza natural de Cindy resalta junto a las otros dos jóvenes modelos que posan sonriendo para la cámara en Acapulco en la ya lejana década de los 80s.

Cindy, que cursaba apenas el tercer año de secundaria en el momento, llevaba un corte bajo y un traje de baño negro descubierto de la espalda.

Después la nativo de Illinois llegaría a graduarse de la escuela secundaria y matricularse en la universidad, pero abandonó todo para perseguir una carrera como modelo cuando firmó con Elite Models en Nueva York y el resto es historia .

La modelo se casó con la estrella de Hollywood Richard Gere en 1991, y después de su divorcio, se casó con su compañero actual el empresario Rande Gerber en 1998.

Cindy, who's from Illinois, went on to graduate from high school and then dropped out of college to pursue a modeling career. She was signed to Elite Models in New York in 1986