Encuentran restos humanos en Iguala

Familiares de desaparecidos realizan labores de búsqueda en la zona conocida como La Cueva del Diablo, en Iguala, Guerrero. Foto: Octavio Gómez
Personal de la Fiscalía General de Guerrero (FGE) encontró ayer restos óseos en fosas clandestinas en un predio a un lado de la carretera Coacoyula ­Apipilulco, en el municipio de Iguala de la Independencia.
El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que las fosas fueron encontradas gracias a una llamada anónima. Dijo que en la zona conocida como El Mirador se encontraron cráneos, mandíbulas, tibias y dientes, además de ropa y huaraches. “Hasta el momento, no sabemos cuántas piezas se han encontrado, ni a qué grupos de personas corresponden”, dijo el funcionario estatal.
Los restos encontrados fueron etiquetados y trasladados a los servicios periciales de la Fiscalía, en Chilpancingo, para su análisis, sin embargo, Álvarez Heredia dijo que no descartan en avisar a la Procuraduría General de la República sobre el hallazgo. “Por la dimensión y la importancia del hecho no descartamos que se de vista a la PGR”, dijo.
Con información de Milenio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s