Alerta en #Acapulco: Prevén olas de 2 metros por mar de fondo

Mar-de-Fondo-Acapulco

Vertebras de tiburón primo… que la boca se nos haga chicharron ijuesiete… pero así como se va poniendo de bravo este Mar de Fondo cada año… algunos dicen que pal 2020 va ser así de cabrón… va ser un pinche tsunami pues… así que mejor ya no tires basura primo… ya no contamines el agua… a lo mejor el mar está bravo por eso. http://frasesacapulquenas.com/mar-de-fondo-en-acapulco-2020/

Se prevén olas de hasta 2 metros este día en las playas del puerto debido al fenómeno mar de fondo, informó el Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31. 

De acuerdo con el portal Quadratín, dicho evento meteorológico provocará marejada fuerte desde Lázaro Cárdenas, Michoacán, hasta Acapulco, con olas que oscilarán entre 1.5 y 2 metros de altura.

Así como vientos del Noroeste de 5 a 10 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 15 a 20 km/h. Se prevén las mismas condiciones desde Acapulco hasta la localidad de Punta Maldonado, ubicada en el municipio de Cuajinicuilapa.

Por lo anterior se recomienda a la población costera extremar precauciones por el incremento de la altura de las olas, así como por corrientes de arrastre.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/05/02/1090106

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s