¿La culpa fue del Cha Cha Cha o de las Redes Sociales?

image

“Las redes sociales han magnificado todo lo que realmente pasó, esto fue una corretiza (sic) entre delincuentes que fueron a dar precisamente al hotel donde se hospeda la Gendarmería, la cual reaccionó. ” Xavier Olea.

En Acapulco ha surgido un nuevo cartel más peligroso que Guerreros Unidos o los Beltrán Leyva, que además es el causante de todos los males que recientemente le estan pasando a la ciudad de Acapulco en palabras del gobernador y su flamante fiscal.

¿Su nombre? EL CARTEL DE LOS TROLLS.

Por TG.

Famoso por sus desacertadas declaraciones, Xavier Olea fiscal General de Guerrero, reiteró que las redes sociales han magnificado lo que realmente está pasando en cuanto a los hechos de violencia en Acapulco; “fue muy grave el ataque en redes sociales a los acapulqueños”, dijo.

“Las redes sociales han magnificado todo lo que realmente pasó, esto fue una corretiza (sic) entre delincuentes que fueron a dar precisamente al hotel donde se hospeda la Gendarmería, la cual reaccionó.”

No hubo ataques ni mucho menos, todo fue una casualidad en palabras del fiscal, que una vez más ha cambiado su discurso en menos de 24 horas.

En resumen segun las declaraciones del fiscal, la cuestion es que todo se magnifico por culpa de las redes sociales. Todo fue una corretiza de dos horas que se exagero a nivel mundial, pues este tipo de corretizas han de ser muy comunes en ciudades como Ibiza, Miami, St. Bartz o Los Hamptons.

Entonces al parecer la culpa no es tan solo de la delincuencia, ni de la corrupción, ni de la ingobernabilidad, ni de la impunidad que hay en Guerrero.

Vivíamos en el error ¡Aleluya! Estamos salvados. Solo nos queda decir: Malditos Twitteros.

Habría que darles cadena perpetua por desestabilizar el orden en la pacífica ciudad de Acapulco.

Twitter @TiempoGro

image<

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s