Altera la violencia la vida en Acapulco

image

¿Realmente cúal es el rumbo político y económico de Guerrero?
¿A dónde vamos con tanta violencia e inseguridad? ¿Que podemos hacer contra gobiernos que hacen todo lo necesario para minimizar las consecuencias de su mala administración?

Tiempos de Guerrero.

Los enfrentamientos armados en la zona turística de este puerto ya han provocado la suspensión de clases y el cierre de algunos restaurantes, bares y locales comerciales.

El ambiente en la ciudad es de incertidumbre y hartazgo por parte de un gran sector de la sociedad que está verdaderamente molesto con sus gobernantes.

Y no es para menos ya el gobernador y el aprendiz de alcalde han querido minimizar una situación muy delicada.

Las cosas como son.

Lo que sucedió en Acapulco es alarmante.  Pero mientras nuestros gobernantes se van a vender al tianguis turístico un falso Acapulco, “La maña” en casa no perdona.

Sigue el terror en los comerciantes ya que en base a un cobro hormiga, que por cierto les deja buenos dividendos, producen un miedo desde la raíz muy profundo que tiene sometida a la poblacion –que son los que padecen las consecuencias- de que nuestros gobiernos no sirvan para nada.

Nosotros nos preguntamos ¿A qué estamos jugando Astudillo y Evodio?

Porque no es un engaño lo que vivimos a diario en Acapulco y que desmiente su triunfalismo. Es como si ustedes practicarán una realidad virtual ante un estado verdaderamente afectado por la inseguridad, la zozobra económica y que además con su demagogia cada que pueden no lo recuerdan en nuestras caras de una manera burlona.

El pueblo de Acapulco está harto de su clase política y ya el horno no está para bollos. A los problemas de seguridad, pueden añadirle un posible levantamiento social en el puerto que ya se esta generando entre algunos grupos y activistas sociales.

La cosa esta que arde en Acapulco.

Twitter @TiempoGro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s