Médicos de Guerrero alistan marcha contra la inseguridad

image

Médicos de diferentes instituciones del sector Salud manifestaron que ya no pueden desempeñar sus actividades profesionales ante los secuestros, actos de extorisión y asesinatos que permanecen impunes, por lo que durante los próximos días se movilizarán en Chilpancingo y Acapulco.

Profesionistas de la Secretaría de Salud (Ssa), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto del Seguro Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), incluso de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) manifestaron que no ven más alternativa, que protestar públicamente para exigir garantías.

En la conferencia destacaron que los hechos violentos cometidos contra trabajadores del sector salud se han incementado de manera importante.

Los profesionistas del sector salud señalaron que el Puerto de Acapulco es visto como una de las zonas con mayor registro de crímenes, levantones y cobro de pago de cuota.

Anticiparo que ya tienen varias movilizaciones programadas, la primera se realizara en el puerto de Acapulco el próximo 28 de abril, consistirá en una marcha, en protesta por la situación de inseguridad en la que se desempeñan.

Publicado en Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s