Evodio Velázquez: “Hay que caminar derechos” …pero árbol que crece torcido…

Verdad que vas a caminar derecho Lopez Rosas? Si señor hasta de reversa si usted quiere…

Por El Marqués de Puerto Márques.

No recuerdo desde que tengo uso de razon, que Acapulco estuviera tan mal gobernado como al día de hoy.

El puerto es actualmente víctima de un gobierno inexperto encabezado por un joven sin talento ni preparación, que lamentablemente está ocasionándole graves, pero muy graves daños al tejido social de esta ciudad con sus desaciertos.

Por muchas situaciones que ya hemos comentando en otras ocasiones, resulta ironico que el aprendiz y sus asesores pusieron en marcha OTRO programa más, al que originalmente denominaron Lupa Ciudadana y con el que buscan abrirse a la vigilancia de la sociedad y lograr una mayor transparencia en los procesos de la Administración local.

Como suele ser el sello de esta administración nuevamente el anuncio se realizo durante una ceremonia llena de ostentación y lujo en el Grand Hotel, junto a los mismos participantes de siempre de distintas cámaras empresariales del puerto, que tristemente le sirven de paleros al confundido alcalde.

“Este es uno de los momentos en los cuales se debe reflejar que Acapulco tiene acciones extraordinarias”, sostuvo el Edil perredista, quien ha sido señalado en los últimos dos meses por tener vínculos con el crimen organizado y por otorgar obras públicas sin licitar, entre muchas otras anomalías que lo desnudan como un personaje deshonesto.

Durante la ceremonia y en el colmo del cinismo, Evodio dijo que ahora si ya era el momento de “leerme la cartilla” (sic) a todos sus funcionarios y les dijo que “caminen derechos” en el ejercicio de sus funciones.

También comentó que Acapulco es el municipio más transparente de Guerrero, ya que según una medición del Colectivo por Municipios Transparentes, Acapulco tuvo una calificación de 30 puntos arriba durante el 2015.

Aquí habría que agregar que este gobierno entro a finales de octubre, así que esa calificación tendríamos que adjudicársela a la pasada administración, esa que tanto ataca públicamente el aprendriz de alcalde y no como un logro de su gestión.

Para finalizar su ceremonia remató con esta joya: “Ahora sí” es momento de hacer un “gasto responsable y transparente” en el ejercicio presupuestal.

¿Ahora sí? Pero eso si ¿Ya se le olvido a este señor que llegó al poder de la manera menos transparente que existe en la política?

Pobre Acapulco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s