Astudillo Flores se reunió con representantes de la empresa Bhre Bayam

  
El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores se reunió con representantes de la empresa Bhre Bayam, quienes próximamente construirán 86 departamentos en el puerto de Acapulco, lo que permitirá la generación de al menos dos mil empleos (directos e indirectos). 

El gobernador agradeció la disposición de invertir en Guerrero y les manifestó que tendrán todo las facilidades del gobierno del estado para consolidar su proyecto que supuestamente vendrá a mejorar la imagen urbana del puerto.

Solo esperemos que el gobierno de Hector Astudillo no sea entregista y esta obra cumpla con todos los requisitos legales que estos proyectos exigen, porque se dice que hay muchos “intereses” atrás de este proyecto en PROTUR para que salgan los permisos y sus licencias sin muchas restriciones.

Por lo pronto el ayuntamiento de Acapulco ya le concedió al grupo de constructores judios BHRE BAYAM, una licencia para limpieza y nivelación del predio de 20,000 metros cuadrados ubicado en la carretera a barra vieja.

Estaremos al pendiente de esta importante obra residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s