#Acapulco: Ante la disminución de turistas de EU y Canadá aumenta el turismo sudamericano 

  
Por El Marqués de Puerto Marqués.

Las asociaciones de Agencias de Viajes, de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco informan que aumentó el número de paseantes sudamericanos.

Detallaron que de cada diez extranjeros que arriban al puerto, ocho son procedentes de Argentina, Chile, Ecuador, Perú o Colombia.

Indican que este flujo ha beneficiado a la economía de Acapulco, ya que en los últimos años el turismo internacional compuesto por americanos y canadienses ha bajado a cifras que resultan ridículas para una ciudad que alguna vez fue el epicentro turístico de México y el mundo.

No hay que culpar a los gobiernos extranjeros por las alertas que emiten en contra del puerto, ya que estos solo están viendo por el bienestar de sus ciudadanos. Pero si hay que ser sinceros y admitir aunque nos duela, que a Acapulco no lo acabamos los mismos acapulqueños y nuestros  gobernantes corruptos -por los que votamos cada tres y seis años – en una orgia de excesos y saqueos, que terminó por matar a la gallina de los huevos de oro.

Acapulco nunca volverá a ser el mismo y entre más rápido lo aceptemos, más rápido  podremos trabajar en un nuevo proyecto de ciudad, que en aunque  no sabemos si será mejor que el anterior,  podemos intentar que sea más limpio y humano.

En Acapulco se necesita más educación, así como una política más humanista y bondadosa con sus habitantes. Todos queremos paz y orden, pero a un menor costo que ya no incluya tanta muerte y desolación.  

No se puede vivir con tanta pena e incertidumbre toda la vida. 

Es por eso que necesitamos castigar con nuestro voto a los partidos que han traicionado al pueblo de Acapulco y buscar otras alternativas dentro de nuestra sociedad civil, para conformar un verdadero gobierno ciudadano para el 2018. 

Abur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s