Otro VIDEO de tortura: marino viste a narcos con lencería de mujer 

  
Ver  Video

Un infante de la Marina Armanda de México “ha hecho un deporte de la caza de jefes de cárteles” del narcotráfico, ya que al detenerlos, los viste con lencería de mujer y los obliga a besarse entre ellos, para el entretenimiento de su equipo, dice una nota del portal texano Breitbart.

Se trata de Erick Morales Guevara, alias “El Marino Loko”, o “El Martillo”,o el “Sr.Thor”, un marino “que a veces rompe las reglas, pero conseguirá hacer el trabajo”, dice el portal estadounidense.

En una serie de imágenes filtradas al medio texano se puede observar el trabajo operativo de la Marina, dice el portal.

“Mientras que las personas consultadas para este artículo [funcionarios de la Armada] reconocen que los métodos de ‘El Marino de Loko’ son poco ortodoxos, y algunos no exactamente legales, los resultados hablan por sí mismos”, dice Breitbart.

Y es que el equipo de Morales ha estado detrás de una serie de “importantes” detenciones, junto a aseguramientos de efectivo, drogas y de armas, que “deterioraron gravemente las operaciones de los cárteles del narcotráfico”, dijeron las fuentes del medio texano.

“En los bajos fondos de México, la virilidad y la masculinidad son sinónimo de valentía”, por ello humillan de esta forma a los narcotraficantes, según le dijo un oficial de la Marina Armada de México al medio estadounidense.

Con 1.70 metros de estatura, Morales Guevara fue asignado a la ciudad fronteriza de Reynosa a principios de 2015, con órdenes de arrestar a Julián Loisa Salinas, alias “El Comandante Toro”, considerado el líder regional del Cártel del Golfo.

“Morales Guevara estaba cerca de la captura de ‘Toro’, pero de repente se le envió a la ciudad puerto de Tampico. Una vez allí, él fijó su vista en un nuevo objetivo, Silvestre Haro Rodríguez, alias ‘El Chive’. En Tampico, ‘El Chive’ había sido el líder del cártel del Golfo que llamó la atención de ‘Martillo’ y su equipo”, dice el portal estadounidense.

Durante una de las principales operaciones que realizó, Morales allanó la casa de Juvenal Hernández Llano, el ex alcalde de Altamira, Tamaulipas.

Hernández y su hijo revelaron la ubicación de una de las propiedades que ‘El Chive’ utiliza en la región.

En el asalto a esa propiedad, Morales tomó las cenizas del padre de ‘El Chive’, así como una fotografía conmemorativa de su reciente fallecimiento.

“[…] el equipo de Morales desfiguró la imagen dejando su tarjeta de visita y los rumores apuntan a que se llevaron las cenizas”.

Como parte de la operación, dice el reportaje de Breitbart, Morales allanó una casa perteneciente a un líder del cártel, conocido como “El Mimido”, a quien vistió con ropa de mujer y lo hizo que se besara con sus propios sicarios, mientras se burlaba de ellos.

El trabajo de Morales en Tampico terminó cuando el Cártel del Golfo lo acusó públicamente de corrupción por el robo de sus armas, el robo de las cenizas del padre de ‘El Chive’ y porque, dijeron, aceptaba sobornos.

Todo lo anterior, además de dejar ir a “El Chive”, fueron las excusas de los altos mandos de la Armada de México, para deshacerse de “El martillo”, dice Breitbart.

El portal texano dice que ‘El Chive’ fue capturado en un hospital local en Tampico. Después se reportó la captura de su hermano, Marco Antonio Haro Rodríguez, la semana pasada por las autoridades federales.

Las autoridades mexicanas no especificaron a Breitbart lo que Morales está haciendo en realidad, pero afirmaron que actualmente se está “divirtiendo” en el estado mexicano de Michoacán, donde continúa con la captura y viste de lencería de mujer a sus víctimas.

La semana pasada Breitbart recibió y publicó un video filtrado que capturó el momento en que una mujer soldado y una policía federal asfixiaban una mujer durante un interrogatorio. La mujer ya ha sido identificada como Elvira Santibáñez, quien permanece en prisión por su papel acusada de ser parte del cártel de La Familia Michoacana, que había estado operando en Guerrero.

El video muestra a una mujer llorando con la cabeza envuelta con una bolsa de basura, durante un interrogatorio, que dio como resultado que el secretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, tuviera que salir a dar una disculpa pública.

Publicado en ZETA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s