Matar a una persona cuesta 3 mil pesos en #Acapulco, confiesa asesino

image

Matar a una persona cuesta tres mil pesos en Acapulco, lo anterior lo declaró Juan Daniel Ojeda Coyotzin ante el Ministerio Público (MP), por el asesinato del abogado Sergio Rosas González.

 
El pasado 13 de abril, en el fraccionamiento Hornos, fue baleado el jurista Rosas González. Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas y en el lugar las autoridades lograron detener a uno de los presuntos agresores, quien fue identificado como Juan Daniel Ojeda Coyotzin.
 
En su declaración, Ojeda Coyotzin explicó en la averiguación previa TAB/SC/01/0180/2016 que quienes le ordenaron matar al abogado pasaron por él en una camioneta. En el trayecto, los responsables le proporcionaron un arma y le dijeron que su objetivo iba vestido “de camisa azul cielo y pantalón azul”, informó Quadratín.
 
Además, relató, las personas le dijeron que lo estarían vigilando “y que recibiría 3 mil pesos una vez que privara de la vida a la víctima”.
 
Una vez consumado el crimen, el asesino intentó huir del lugar, pero fue interceptado por policías locales y lo detuvieron con el arma.

(Con información de Quadratín)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s