Ciudad sin Ley: 80 por ciento de los choferes en Acapulco no tienen licencia de manejo

En el puerto de Acapulco, Guerrero, circulan mil 250 camiones de pasajeros, de los cuales 80 por ciento de los choferes no tienen licencia de manejo.De este tamaño es la corrupción que impera en esta ciudad sin ley, imagínese como esta lo demás…

Además, se dio a conocer que de 4 mil taxis amarillos que brindan servicio de la zona conurbada al centro del puerto, más de 50 por ciento de sus operadores tampoco tienen licencia de conducir ni cuentan con seguro para los pasajeros.

Y luego dicen que Acapulco no es una bomba de tiempo…

Todo esto ha salido a la luz del caso de un tal Sergio Rosario Ramírez, chofer del camión Maxi Túnel que el pasado sábado 9 de abril, por jugar “carreritas”, volcó la unidad con 46 pasajeros, de los cuales 18 resultaron con lesiones graves. Cabe mencionar que de acuerdo con la Ley de Transportes del Estado, para poder ser chofer del servicio público, es necesario contar con 21 años de edad. En el caso de Sergio Rosario, apenas contaba con 19 años, pero además el conductor del camión no tenía licencia

Todo esta podrido en esta ciudad y es normal tras mas de diez años de corrupción, pobreza y saqueo de recursos del ayuntamiento para loas administraciones en turno.

Es muy difícil soñar con que las cosas puedan cambiar a corto plazo. Acapulco no tiene remedio dicen algunos, pero mientras exista la esperanza…Se vale soñar y ademas es gratis.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s