Movimiento Ciudadano: “Evodio Velázquez es un José Luis Abarca en potencia”

image
Cheen and Chong

El partido Movimiento Ciudadano en una conferencia de prensa, por medio de su dirigente estatal, Adrián Wences Carrasco, y los diputados locales Ricardo Mejía Berdeja y Magdalena Camacho, afirmaron que no pactarán  con el aprendiz de Alcalde de Acapulco.

Así respondieron al llamado del Aprendiz de Alcalde, al que comparan con el malogrado alcalde de Iguala, José Luis Abarca.

Wences Carrasco, en su carácter de dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, señaló que “de ninguna manera vamos a atender esta convocatoria que hace el alcalde, por ningún motivo nos reuniríamos con él, porque no queremos legitimar las complicidades”.

También cuestionó por qué el alcalde no salió a hacer una aclaración cuando el ex diputado local priísta, y su aliado en la campaña por la alcaldía, Rubén Figueroa Smutny, lo acusó de que “había negociado con el crimen organizado la venta de la plaza a cambio de apoyos”.

Eso, dijo, “nosotros no lo podemos aceptar y por eso no podemos aceptar tampoco reunirnos con alguien que carga con ese desprestigio”.

En tanto, Mejía Berdeja dijo que “mientras Evodio Velázquez siga violando la ley y continue la crisis de inseguridad en el municipio, nosotros no vamos a poder ir a ningún diálogo”.

Mejía Berdeja insistió en decir que el alcalde no tiene a la policía ni al secretario de Seguridad certificados y que el ayuntamiento elude su responsabilidad de combatir al crimen organizado, porque aunque el no lo acepte sí es su responsabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s