Balacera en la Costera, muy cerca del Baby’O deja dos muertos

image
La Mandona en Acapulco

Para nadie es un misterio ni una sorpresa lo que pasa en Acapulco, una ciudad en donde la inseguridad y la violencia son parte del día a día de la sociedad.

No hay lugares seguros ni blindados, ya que el crimen poco a poco se ha ido apoderando de todos los espacios de la ciudad.

La ciudadanía esta indefensa ya que el crimen aventaja por mucho a unas autoridades inoperantes, que han sido fácilmente rebasadas por la embestidas de la delincuencia.

Con un alcalde bajo sospecha por haber pactado con el crimen organizado, un gobernador sin carácter y un gobierno federal sin una estrategia eficaz para frenar la violencia del narcotráfico, el futuro de Acapulco luce cada día más oscuro, como ya se comprobó en la pasada temporada vacacional de semana santa, en donde la ocupación hotelera disminuyó.

Estos son los hechos más recientes:

Al menos dos heridos y un ejecutado es el resultado de una balacera sobre la “super blindada costera Miguel Alemán” frente al antro La Mandona, a tan sólo dos cuadras del Baby’O y muy cerca de los famosos tacostumbras.

También por cierto, muy cerca de uno de los hoteles en donde se hospedan algunos de lo más de mil policías  federales que dicen cuidar Acapulco. La balacera se registró cerca de las cinco de la mañana.

Fuentes ministeriales informaron que uno de los muertos fue identificado como Raúl David Cervantes Salinas, de 40 años de edad, empleado de la CAPAMA, y el segundo es un taxista que hacía sitio afuera del concurrido lugar.

Este es el cuarto trabajador del organismo asesinado en menos de dos semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s