Desde que Evodio asumió el poder, han ocurrido un total de 368 ejecuciones

image

Acapulco registró 62 muertes violentas en marzo; van 170 en 2016

Desde que el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, asumió el poder, han ocurrido un total de 368 ejecuciones en este municipio guerrerense.

Al término del primer trimestre del año, el puerto de Acapulco registra 170 muertes violentas, pese a los distintos y múltiples operativos de seguridad en los que participan dependencias de los tres órdenes de gobierno con la obligación de salvaguardar la integridad de habitantes y visitantes.

De las 62 personas que fueron privadas de la vida en crímenes violentos durante este mes, 42 ocurrieron durante las dos semanas del periodo vacacional de semana santa, con todo y la implementación de un fuerte operativo de seguridad durante esta temporada de vacaciones, en el que participaron 4,500 policías militares, federales y municipales.

En el último día de marzo, este destino de playa vivió un episodio más de violencia con el asesinato de un matrimonio dedicado a la venta de tacos.

Los hechos ocurrieron frente a un hospital ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento, localizada en la periferia de este puerto. 

En resumen, desde que el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, asumió el poder, han ocurrido un total de 368 ejecuciones en este municipio guerrerense.

Acapulco registró 62 muertes violentas en marzo; van 170 en 2016 – MVS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s